¡Bienvenidos!

Verano 2015.- El Instituto de Salud Carlos III de Madrid (ISCIII) con la colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) presenta la edición 2015 de los Campamentos Científicos del ISCIII.

El objetivo de los Campamentos Científicos del ISCIII es ofrecer una experiencia educativa y lúdica relacionada con la Ciencia a los participantes durante su periodo de ocio. Queremos fomentar el interés por la Ciencia y su conocimiento en sus aplicaciones a la vida diaria. Además vamos a desarrollar capacidades de relación, convivencia y trabajo en equipo con el resto de participantes impulsando valores como el respeto y la tolerancia.

Los  Campamentos Científicos del ISCIII se desarrollan en la sede del Instituto de Salud Carlos III de Madrid (C/ Sinesio Delgado, 4; entrada por Avda. Monforte de Lemos, 5) y está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

Incluye

Un tentempié a media mañana y comida al mediodía (incluyendo menús adaptados para participantes con necesidades nutricionales especiales), materiales, actividades, excursiones, seguro, equipo de monitores científicos especializados con presencia permanente y supervisión de participante.

Conoce los Campamentos Científicos 2015.

¿Quieres verlo?

Y aquí puedes escuchar la conexión de RNE en el programa “España Vuelta y Vuelta”

Así fueron ediciones anteriores en otras sedes en 2013 y 2014

Una experiencia única para el Verano 2015. Campamentos Científicos del Instituto de Salud Carlos III en Madrid.